Menu


MUÑOZ & VILLARREAL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario para el hogar.
Diseño, calidad, precio, tecnología y servicio han sido los principios en los que nos hemos apoyado durante nuestros más de 30 años de experiencia fabricando mueble de alta calidad y diseño.
Nuestra capacidad de trabajo, dedicación y visión de futuro nos han convertido en una empresa en la vanguardia del mueble, sabiendo conjugar y obtener el máximo provecho de los avances tecnológicos con el buen hacer y conocimiento de la tradición y la experiencia.


En MUÑOZ & VILLARREAL contamos con un magnífico equipo de profesionales que tienen pasión por los muebles. Pasión que demuestran, día a día, en su autoexigencia por el trabajo bien hecho y en el mimo a nuestros productos, desde su diseño hasta su entrega al cliente.


Desde nuestras instalaciones, de más de 8.000 m2, fabricamos y comercializamos muebles para toda la península y las islas baleares. Muebles que son distribuidos a nuestros clientes mediante nuestra propia flota de vehículos.
Si hay algo que tenemos claro en MUÑOZ & VILLARREAL es que nos encanta hacer muebles. Muebles elegantes, confortables, funcionales, con un acabado perfecto y gusto por el detalle. Muebles realizados con materiales de primera calidad y mediante los mejores medios técnicos. Muebles para todos los gustos, para todos los ambientes, para los clientes más exigentes. Muebles que acompañen, que transmitan paz, vida, serenidad… En definitiva, muebles que creen hogar.

Esperamos que disfrute nuestros muebles tanto como nosotros disfrutamos pensándolos y creándolos.


MUÑOZ & VILLARREAL, muebles para cabezas bien amuebladas.